Centralita Piggiback ECU digital Ecumaster 3 ( 400 KPA )

243,00

Sin existencias

DIGITAL ECU TUNER 3 es el dispositivo de sintonización más popular. A pesar de su pequeño tamaño, el DET3 es un dispositivo de sintonización superpuesto extremadamente capaz. El DET3 permite la extracción del medidor de flujo de aire en la mayoría de las aplicaciones, y el tiempo de encendido se puede monitorear y ajustar a través de tablas de 16×16. Los canales de salida paramétricos se pueden configurar para controlar el impulso con el uso de un solenoide de control de impulso, activación nitrosa, control de inyección de agua o metanol, etc. El control de lanzamiento y la conmutación de mapas también se encuentran entre las funciones avanzadas disponibles para el usuario final. En el modo «Implante de combustible», el DET3 funciona de manera muy similar a una ECU independiente, calcula los requisitos de combustible en función de las RPM, IAT, CLT, TPS e incluso la retroalimentación de O2, y puede accionar hasta 4 inyectores directamente (en instalaciones normales, los inyectores no están controlados directamente, por lo que el DET3 se puede utilizar con cualquier número de inyectores, no está limitado a 4).

Detalles técnicos

  • Cuatro tablas 16×16 (mapa de combustible, dos tablas PWM, tabla de encendido)
  • 8 tablas de corrección, 16×1
  • 2 conjuntos de mapas intercambiables independientes
  • Sensor MAP integrado de 4 barras
  • Capaz de modificar una señal analógica
  • 4 entradas analógicas
  • Registro de datos interno con memoria flash incorporada
  • Monitoreo de voltaje de batería
  • Admite medidores de flujo de aire de salida de frecuencia (para modificación de señal) 17Hz-4kHz
  • Admite sensores de manivela de efecto Hall y VR, así como señales del módulo de encendido.
  • Admite señales diferenciales y de un solo extremo
  • Admite todos los patrones de gatillo de manivela comunes: 60-2, 36-2, 36-1, múltiples dientes, módulos de encendido y más
  • La salida paramétrica se puede configurar para el control de impulso
  • Salida para 4 inyectores de alta impedancia en fuego por lotes (solo se usa en el modo «Implante de combustible», no cuando se instala a cuestas
  • Salida paramétrica ON / OFF
  • Conversión automática de MAP a MAF con el uso del algoritmo de aprendizaje
  • Control de lanzamiento
  • Dinamómetro de carretera
  • Admite la calibración individual de cada sensor analógico: el dispositivo muestra los valores con las unidades correctas
  • Actualizaciones de firmware gratuitas: nuevos patrones de activación de manivela y nueva funcionalidad
  • Modo de implante de combustible: accione los inyectores en modo autónomo (fuego por lotes)
  • Comunicación USB, cable incluido
  • Garantía de 24 meses

Requisitos de PC

  • Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8
  • Resolución de pantalla de al menos 1024×768 16 bits
  • CPU con un reloj de al menos 600MHz
  • Puerto USB

 

Qué hay en la caja

  • Sintonizador de ECU digital 3
  • cable USB
  • Conector
  • Terminales
  • Tarjeta con enlace a descargas de software y controladores (disponible de forma gratuita en nuestro sitio en cualquier momento)
  • Conjunto de resistencias y diodos (utilizado en algunas aplicaciones)